Abogados de Lesiones Personales en Las Vegas

Si usted es lesionado en Las Vegas, necesita protección y orientación por parte de abogados de lesiones en los que puede confiar. Nuestros abogados de lesiones personales sólo representan a las víctimas heridas, nunca los acusados. No hay honorarios para nuestros servicios a menos que recuperemos el dinero de las partes responsables. Los abogados de Cogburn Law Offices operan bajo una tarifa de contingencia, lo que significa que usted paga sólo si se recuperan.

Nuestro equipo de abogados, asistentes legales, investigadores y expertos puede darle el espacio para sanar mientras luchamos contra la compañía de seguros y los acusados, ya sea que usted haya resultado herido en un accidente automovilístico, en un piso resbaladizo, por un proveedor de atención médica o por un perro peligroso. Desde 2005 hemos representado a los heridos por la negligencia de otro. Cuando alguien te duele porque fueron descuidados, no fue un “accidente” y usted tiene derecho a recuperarse por sus lesiones.

Podemos ayudar.

Hay muchos tipos de lesiones personales. Entre los más comunes son los accidentes de vehículos de motor (incluyendo camión, motocicleta, automóvil, ATV), negligencia médica, abuso y abandono de casa de ancianos y mordeduras de perro. Cada vez más clientes se lesionan en un negocio que no proporciona seguridad adecuada (conocida como negligencia de seguridad).

La compensación varía de un caso a otro, pero puede incluir la pérdida de salarios actuales y futuros, costos médicos, dolor y sufrimiento.

Las etapas de un caso de lesiones personales

Después de su consulta gratuita con uno de nuestros abogados, esto es lo que puede esperar si tomamos su caso:

Podemos referirle a excelentes médicos, fisioterapeutas y quiroprácticos para aumentar la probabilidad de una recuperación completa. Si necesita un mecánico, conocemos a muchos buenos en Las Vegas, Henderson y en todo el condado de Clark.

Una vez que tengamos sus registros médicos, negociaremos con la compañía de seguros. Si podemos persuadirlos a hacer una oferta razonable que le compense por sus lesiones personales y daños a la propiedad, nada más puede ser necesario.

Sin embargo, si la compañía de seguros no está dispuesta a negociar un acuerdo justo, estamos preparados para ir a juicio.

Un caso de lesiones personales puede incluir:

  • Alegatos – documentos legales que incluyen su queja y la respuesta del acusado. La presentación de su queja ante el tribunal inicia el caso.
  • Descubrimiento – el proceso de recolección de información de la otra parte. Esto incluye deposiciones, interrogatorios y solicitudes para admitir hechos.
  • Mociones – solicita que los abogados presenten una demanda ante el tribunal para obtener una resolución sobre un asunto en particular. Su abogado puede presentar una moción que pondrá fin a la disputa antes del juicio.
  • Liquidación – una solución negociada que puede resolver el caso antes del juicio. Su abogado le aconsejará si es mejor aceptar un acuerdo o continuar con el juicio.
  • Juicio – donde un juez o jurado decide si el acusado es responsable de sus lesiones. Uno de nuestros abogados le representará a lo largo del juicio, utilizando lo que aprendió de la recolección y descubrimiento de hechos para presentar un caso ante el tribunal.
  • Recolección de dinero – un proceso complicado, ya que hay momentos en que el acusado no puede o no pagará. Uno de nuestros abogados le ayudará a través de tal circunstancia, si se presenta.
  • Apelaciones – una revisión de la decisión por un tribunal de apelación. Las apelaciones no requieren que las partes estén presentes. Uno de nuestros abogados de lesiones haría todo lo necesario para presentar o defender una apelación, si es necesario.

El estatuto de limitaciones para una demanda por lesiones personales en Nevada es de dos años. Una demanda debe ser presentada dentro de dos años de la lesión que ocurre. Comience el proceso hoy llamando a las Oficinas Legales de Cogburn para una consulta gratuita y confidencial.